TE PUEDE INTERESAR

http://quijote.bne.es/libro.html


LA  CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA HA CONVOCADO LOS PREMIOS ROSA REGÀS

Mediante Orden de 24 de enero de 2012  la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía (BOJA núm. 29 de 13 de febrero de 2012)  ha convocado la VI Edición de los premios Rosa Regàs por la que premia a los materiales curriculares que destaquen por su valor coeducativo. Los premios «Rosa Regás»  que se convocan anualmente con las siguientes modalidades:
a) Modalidad A. Destinados a materiales curriculares inéditos, no publicados, presentados y realizados por el profesorado de los niveles no universitarios, que sean responsable de su autoría y que a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes se encuentren prestando servicios en centros docentes públicos cuya titularidad corresponda a la Consejería competente en materia de educación de la Junta de Andalucía.
b) Modalidad B. Destinados a materiales curriculares que hayan sido publicados por las editoriales, las empresas del sector editorial y las instituciones públicas o privadas domiciliadas en Andalucía o que operen en su ámbito territorial, así como las Universidades andaluzas.